Menu
Menu

Bar La Pilareta

Dónde estamos

Tapas, pinchos y montaditos en El Carmen, Valencia, en el mejor ambiente

En Bar La Pilareta ofrecemos buenas tapas, pinchos y montaditos en El Carmen, Valencia. Contamos con una amplia y variada carta con propuestas para todos los gustos y elaboración en el momento con productos frescos. Estas son las claves de un buen servicio y de una apuesta por ofrecer la mejor calidad posible a cada comensal.

Estos aperitivos son perfectos para degustar entre dos o más personas. La variedad de tales elaboraciones es la auténtica clave de su popularidad. Así, encontrarás montaditos de atún, anchoa, queso castellano, jamón serrano, emperador, lomo, chorizo, morcilla, longaniza y rebanada de pan con tomate.

Te aseguramos que encontrarás tu favorito.

La experiencia gastronómica que te ofrecemos no acaba aquí puesto que también tiene la opción de compartir raciones, tapas y rondas de cerveza con los amigos. Saborearás todas estas delicias en un ambiente único y típico en el que se respira su larga historia llena de anécdotas. No puedes perderte una visita a Bar La Pilareta, te esperamos con nuestras ricas tapas y refrescantes bebidas.


o llámanos al 96 391 04 97
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado